Hoy arranca en Recinte Castelló la 17ª edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que estará abierta hasta el próximo domingo.

El certamen abre sus puertas batiendo todos los récords de participación, espacio y concentración de vehículos, con más de 600 modelos en continua rotación.

Un total de 17 empresas, en representación de cerca de 30 marcas de automóviles, ocupan la totalidad de la superficie cubierta del recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana. Para esta edición, además, se ha aumentado en un 12% el espacio disponible, alcanzado los 10.650 metros netos de exposición.

Al igual que ya se hiciera en los dos años anteriores, Motorocasión Castellón y las empresas expositoras volverán a llevar a cabo una iniciativa soldiaria en favor de una asociación castellonense, que en esta ocasión será Asperger Castelló. Mediante esta acción, se recaudaran diez euros por cada coche vendido durante la feria.

Buenos resultados. En cuanto a las previsiones, la organización se muestra optimista y espera superar las cifras del 2017, que ya rozaron los 5,8 millones de euros de volumen de negocio, con 349 coches vendidos.

La feria mantiene su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo el domingo que se cerrará a las ocho. La entrada conserva su precio de dos euros, con formato de pase permanente para los cuatro días del certamen.

MEDITERRÁNEO