Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión cerró el pasado domingo sus puertas batiendo su propio récord con 364 coches vendidos, un incremento de un 9,7% con respecto al 2017.

El certamen castellonense se ha convertido en todo un referente como plataforma provincial de compra/venta de automóviles, al superar primera vez en su historia, el umbral de las 350 unidades vendidas en los cuatro días de celebración de Motorocasión Castellón.

Estos datos superan las expectativas previas que tanto empresas expositoras como organización preveían. «Esperábamos volver a crecer, pero hacerlo en casi un 10% ha supuesto incluso sobrepasar nuestras estimaciones iniciales» afirmó el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. Todo ello, sumado a la constante afluencia de visitantes durante los cuatro días, ha convertido a esta edición del 2018 en la mejor de toda su historia.

Solidarios. El certamen volverá, por tercer año consecutivo, a realizar una acción solidaria, que en esta edición, irá destinada a la asociación Asperger Castelló, que cumple diez años. Mediante esta inciativa, se recaudarán diez euros por cada coche vendido durante la feria que se entregarán en breve a la institución.

Los visitantes de la feria también pudieron participar en el campeonato de conducción eficiente impulsado por la Fundación para la Eficiencia Enegética de la Comunitat Valenciana (f2e). El ganador consiguió hacerse con un cheque de 100 euros en carburante BP.

La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta decimnoséptima edición que, como todos los años, incluirá tambien las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.

6