El jefe de Ventas de Aubasa, Javier Jiménez, anuncia la llegada a la concesión provincial de Opel del nuevo Grandland X, la última propuesta crossover del fabricante de Figueruelas.

«Sí, las primeras unidades están ya expuestas desde finales de la semana pasada», reconoce. «Y ya tenemos toda la gama disponible al completo, tanto las versiones diésel como las de gasolia y en todos los niveles de acabado previstos».

Este nuevo Grandland X se sitúa por encima del Mokka X y se convierte, por tanto, en el crossover más grande de Opel. «Realmente, se trata de un modelo muy esperado, porque muchos de nuestros clientes demandaban un opción crossover por encima del Mokka X y el Grandland encaja con esa solicitud», asegura Jiménez.

«Es un coche amplio, con un gran espacio interior y un maletero magnífico, que también ofrece dispositivos de conectividad muy avanzados, por supuezsto con el Opel OnStar incluido, además de un paquete de ayudas a la conducción muy completo. Está ya a la venta con precios que parten de los 22.250 euros».

FAMILIA SUV

Además del Grandland X, Opel estrenó en mayo otro modelo de estas características, el Crossland X. «En este caso estamos hablando de un SUV de dimensiones más pequeñas, más urbano», describe el responsable comercial de Aubasa. «Tiene un diseño muy actual y está funcionando muy bien. Viene un poco a sustituir a nuestro antiguo Meriva y ofrece un buen espacio interior y un carácter familiar, pero con un estilo SUV que está gustando mucho. Está disponible a partir de 14.790 euros y la versión Selective de gasolina de acceso a la gama, con sus 81 caballos, se está vendiendo francamente bien porque tiene una relación precio/equipamiento fantástica.

Javier Jiménez también avanza la campaña promocional que Aubasa acaba de poner en marcha para todas sus unidades en estoc y que estará vigente a lo lar-o de todo este mes de octubre.

«Tenemos ofertas muy especiales en casi todos los modelos de la gama, pero especialmente en Astra, Zafira, Corsa, Mokka X y también en nuestro comercial Combo. La promoción está asociada a las unidades disponibles y lleva también aparejada una valo- ración especial del coche usado».