Garage Castellón tiene desde el pasado mes de noviembre un nuevo gerente. Arturo Cebrián es desde entonces el máximo responsable del concesionario provincial de las marcas Citroën y DS, recogiendo así el testigo de Javier Varella, que ha estado al frente de la empresa castellonense durante más de dos décadas.

«Sí, hace apenas unas semanas hemos iniciado una nueva etapa en Garage Castellón», señala Cebrián. «Después de dirigir la división de neumáticos de nuestra empresa durante los últimos ocho años, ahora asumo el relevo de Javier. Y el arranque de esta nueva etapa coincide con la renovación que también hemos realizado en el área comercial, ahora coordinada por David Traver, que es el nuevo jefe de Ventas de la concesión».

RELANZAMIENTO Cebrián se ha marcado un objetivo prioritario para los próximos meses. «Queremos

relanzar nuestras dos marcas a nivel provincial, aprovechando que ahora mismo en Citroën tenemos una gama muy joven y tecnológica, con modelos como el C3, el C4 Cactus o el nuevo C3 Aircross, y que DS también se encuentra inmersa en el lanzamiento de productos realmente interesantes. Todos», asegura, «son coches excelentes con precios muy razonables, que cuentan, además, con la garantía de

un concesionario como Garage Castellón, con más de 50 años de trayectoria como distribuidor oficial de Citroën en la provincia».

El nuevo gerente de la concesión castellonense destaca la reciente llegada del Citroën C3 Aircross.

«Es el último lanzamiento de la marca y lo tenemos en nuestras instalaciones desde el pasado mes de noviembre», recuerda. «Podríamos categorizarlo como un SUV compacto, tiene un diseño original, una conectividad muy completa y ofrece múltiples fórmulas de personalización. Además, se fabrica en España, como otros muchos de los modelos de nuestra gama actual, y... ¡Es uno de los siete finalistas en la elección del Coche del Año en Europa! Arturo Cebrián recuerda que el nuevo C3 Aircross «está a la venta desde 13.600 euros y ya tenemos disponibles unidades de demostración», añade, «por lo que desde aquí me gustaría invitar a todos los castellonenses a que vengan a verlo y probarlo».