+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTACTO RENAULT SCÉNIC

Una familia bien estructurada

El popular monovolumen francés cierra el año con una buena cuota de mercado y el anuncio de que será el primer modelo que monte la próxima generación de motores de gasolina de la marca

 

Una familia bien estructurada -

19/12/2017

Cumplido ya un año desde que llegara a los concesionarios, la última generación de Renault Scénic sigue demostrando que puede ser el compañero perfecto para el día a día. 

De su aspecto exterior, mezcla entre monovolumen y SUV, destacan las llantas de 20 pulgadas y la elevada distancia al suelo que, con sus 17 centímetros, convence a los clientes que buscan lo mejor de ambas categorías. Por supuesto, también existe una versión Grand Scénic en la que la longitud crece de 4,31 a 4,63 metros y permite alojar hasta siete pasajeros.

ESPACIO Y CALIDAD El interior, aunque con menor modularidad de la que tenía la anterior generación, ofrece mucho espacio, unos buenos acabados y un equipamiento que se muestra muy generoso en cuanto a confort, multimedia y seguridad. 

Bajo el capó, la lista de posibles configuraciones es extensa. En diésel se puede escoger entre los dCi de 95, 110 y 130 caballos con cambio manual o automático, contando incluso con un sistema  de hibridación ligera para mejorar los consumos. Y en gasolina todavía encontramos el probado motor 1.2 TCe (115 y  130 CV), si bien la marca acaba de anunciar que el año que viene este propulsor será sustituido  por una nueva mecánica 1.3 TCe más eficiente y refinada.