+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Hyundai Kona tiene el tamaño perfecto y un diseño muy atractivo

La responsable comercial del concesionario provincial de la marca surcoreana asegura que el nuevo crossover urbano «está gustando a todo tipo de clientes»

 

La directora comercial de Agrocastalia, Meritxell Renau, explica cuáles son las virtudes del Kona, el nuevo SUV de carácter urbano que la marca surcoreana acaba de estrenar y que ya está a la venta en Castellón. -

04/12/2017

El Kona es el gran lanzamiento comercial de Hyundai para esta fase final del año. Está a la venta desde hace apenas unas semanas y la directora comercial de Agrocastalia, Meritxell Renau, nos explica cuál está siendo su aceptación inicial.

«Lo tenemos desde principios de este mes de noviembre», confirma, «y la respuesta está siendo francamente espectacular. Está teniendo un  éxito tremendo y ¡eso que todavía solo disponemos de las primeras versiones de lanzamiento!

La responsable comercial de la concesión provincial de Hyundai destaca algunos de los puntos fuertes de este nuevo SUV urbano del fabricante surcoreano.

 

CON PERSONALIDAD «A mi me encantó desde el primer momento que lo vi», reconoce. «Sabíamos que iba a funcionar bien porque es, de alguna forma, el tipo de coche que la gente viene demandando. Sin embargo, la respuesta durante estas primeras semanas está incluso superando nuestras expectativas. Creo que lo principal es que tiene un diseño muy atractivol, un tamaño perfecto y un precio magnífico», señala. Las numerosas opciones de personalización representan, a juicio de Renau, otro de los atractivos del Kona. «Este  es un aspecto realmente importante ahora  mismo, sobre todo de cara a los clientes más jóvenes»,   segura.

«Y en este sentido, el Kona dispone de muchas posibilidades. Eso, unido a que es un modelo  que ni es pequeño ni es grande, lo convierte en un coche muy interesante para todo tipo de clientes». Y recuerda que está a la venta «desde 13.990 euros con todas las promociones descontadas». 

 

ICONO ECO  Otro de los lanzamientos que ha marcado la estrategia de Hyundai es el de la familia Ioniq. «Ya está disponible al completo», apunta la directora comercial de Agrocastalia. «Tenemos versiones cien por cien eléctrica, híbrida e híbrida enchufable,  aunque, obviamente, la que más  vendemos es la híbrida. Cada vez hay más gente convencida de las ventajas de este tipo de tecnología y el Ioniq es la  respuesta de nuestra marca a esta tendencia ecológica».

Para terminar, Meritxell Renau destaca las ventajas que lleva aparejada la compra de cualquier modelo de la gama Hyundai. «El Plan Tranquilidad, que te permite devolver tu Hyundai en los 30 días siguientes a la compra siempre que tenga menos de 2.000 kilómetros y sin ningún gasto ni justificación, aporta muchísima confianza y es una ventaja real, que se suma a los cinco años de garantía sin límite de  kilómetros y a los cinco años de asistencia que ofrecemos en toda nuestra gama. Y financiando con la marca se añaden, además, cinco años de mantenimiento», recuerda.