El director comercial de Nissan Satra, Ángel Campos, analiza la buena situación que la marca japonesa está protagonizando tanto a nivel nacional como provincial y anuncia la llegada de la próxima generación del Leaf, que estará en la concesión en apenas unas semanas. «La verdad es que Nissan está viviendo un momento especialmente dulce, por la alta calidad de toda su gama», reconoce el

responsable comercial de Satra.

«En el ámbito de los SUV, seguimos siendo los líderes, con una oferta de modelos muy competitiva. Pero, quizá, lo más importante sea el éxito que está alcanzando la quinta generación del Micra, uno de nuestros productos más representativos. Sus ventas», señala, «ya han alcanzado una muy buena velocidad de crucero, porque es un coche válido para todos los públicos, ya sean empresas o particulares.

Y aunque tiene un carácter muy urbano, cumple como coche para familias jóvenes». Otra de las virtudes del modelo japonés que Campos destaca es su capacidad de personalización.

«Ahora mismo», recuerda, «ofrecemos más de cien configuraciones diferentes, combinando colores

interiores y exteriores, vinilos específicos, equipamientos... Hay versiones más deportivas y otras más urbanas, desde 9.900 euros y con tres años de garantía ampliables a cinco».

LLEGA EL LEAF Ángel Campos también avanza la próxima llegada de una nueva generación del Leaf, el auténtico icono eléctrico de Nissan y uno de los modelos cero emisiones de referencia en el mercado. «Lo tendremos en Satra en enero, aunque ya está disponible una edición especial de lanzamiento de la que se han venido las primeras cien unidades», confirma. «Es un coche totalmente nuevo, con una autonomía que crece desde los 250 kilómetros actuales hasta los 378 y con el que puedes recorrer cien kilómetros con un euro. Creo que es un coche que va a sorprender por toda la tecnología que incorpora». Para finalizar el director comercial de Satra recuerda que «hasta el 30 de noviembre estamos realizando unas acciones muy especiales en toda nuestra flota de unidades en estoc, tanto nuevas como matriculadas, con descuentos especiales y unas condiciones de financiación específicas para esta promoción».