El director comercial de Marzá Volkswagen, Raúl Mora, anuncia la llegada a la concesión del T-Roc, el nuevo SUV compacto del fabricante alemán. «Lo tenemos en la exposición desde antes de Navidades, aunque el lanzamiento comercial se está produciendo durante este mes de enero», señala, «cuando ha llegado el primer contingente de unidades con distintas motorizaciones y acabados».

El T-Roc viene a completar la cada vez más numerosa familiar de modelos crossover de Volkswagen, que seguirá reforzándose en los próximos meses. «Es un modelo muy ambicioso, que ha llegado para convertirse en el líder de su categoría y en una de las estrellas de nuestra gama»,avanza. «La marca ha apostado muy fuerte por este coche y nosotros creemos que va a gustar mucho y que va a funcionar muy bien a nivel comercial».

TAMAÑO MEDIO Mora describe las líneas maestras del nuevo modelo. «Es un poco como el Golf de los SUV, tiene un tamaño muy parecido, es un poco más pequeño que el Tiguan pero claramente más grande que cualquiera de los crossover urbanos que han aparecido en el mercado en estos últimos meses. Y es perfecto para el día a día». El responsable comercial de Marzá Volkswagen destaca el diseño como otro de los puntos fuertes del T-Roc. «Tiene un estilo deportivo que constituye uno desus principales atractivos, y que también queda patente cuando lo conduces», asegura. «Además, también se ha hecho un esfuerzo especial en materia de seguridad y conectividad. En el primer caso», continúa, «toda la gama incluye de serie un paquete de ayudas a la conducción quehasta hace poco eran opcionales en modelos de mayor tamaño. Y en cuando a la conectividad, yo destacaría detalles como la pantalla táctil, una superestructura de cristal que aporta un tacto impecable».

DE MUDANZA El nuevo SUV alemán está disponible con seis motorizaciones diferentes y tres niveles de acabado, a partir de 21.200 euros, y su llegada a Marzá ha coincidido con el traslado de la concesión a una nueva ubicación. «Sí, a principios de febrero estrenaremos unas instalaciones realmente espectaculares, anuncia Raúl Mora. «Están situadas en la Avenida de Lairón 60 de la Ciudad del transporte, donde a partir de ahora centralizaremos tanto nuestra actividad comercial como de postventa. Ahora mismo estamos ultimándolo todo para poder estar allí plenamente operativos desde el día cinco de febrero», avanza. «Son unas instalaciones muy modernas, acordes con la imagen que Marzá pretende transmitir y con el servicio que queremos dar a todos nuestros clientes».