Los tres candidatos al título autonómico de rallys, Santi Carnicer (Ford Fiesta R5), Santi Cañizares

(Porsche 911 GT3) y Javier Polidura (Ford Fiesta R5), se verán las caras el próximo fin de semana en Valencia para dilucidar cuál de los tres se convierte en el nuevo campeón 2017. Aunque Carnicer ha ganado dos de las cuatro pruebas disputadas, el exportero de la selección nacional de fútbol es quien

cuenta con mayores opciones matemáticas. A ‘Cañete’ le vale con terminar cuarto incluso si el alcorino gana la carrera y siempre que Polidura no le supere por más de una posición. Carnicer, por el contrario, debe ganar y que sus dos rivales no terminen entre los cuatro primeros.

SEGURA SE SUMA Para aumentar la emoción, a última hora se confirmó la participación del castellonense Emilio Segura (Peugeot 208 R2). Ganador el año pasado, su actuación puede ser clave en el desenlace final del certamen, en función del lugar que ocupe entre los tres aspirantes. El Rally Ciudad de Valencia arrancará el viernes a las 20,30 horas en el Paseo de la Alameda de la Ciudad del Turia, aunque la totalidad de los tramos se disputarán a lo largo de la jornada del sábado.