Los castellonenses Antonio Castillo y Juan Manuel Vicente (Renault 5 GT Turbo) fueron los vencedores de la vigésima edición del Rally Costa Azahar Classic, que se celebró el pasado 12 de mayo en la provincia de Castellón.

El piloto de Zucaina se impuso en la categoría de Velocidad, por delante de los catalanes Albert Torres y Jordi Noguera (BMW 325i). Los también castellonenses Paco Antón y Juanjo Teodoro, que encabezaban la lista de favoritos de la prueba, tuvieron que conformarse con la tercera posición final, después de sufrir distintos problemas mecánicos en su Subaru Impreza.

regularidad // Entre los participantes de la categoría de Regularidad Sport, Juan Manuel Sánchez y Joan Font (BMW 325i) aventajaron a Joan y Jordi Galtes, que terminaron segundos con otro BMW 325i. Los burrianenses Rubén Alonso y Óscar Ferreira (Renault 5 GT Turbo) completaron el podio, y Miguel Michavila (Porsche 911 SC) -esta vez acompañado por Ramiro Soler- fue sexto.

Finalmente, la categoría de Regularidad Feva estuvo dominada por los madrileños Eduardo Martín y Gemma Almela (Porsche 911 SC RS), que se anotaron la victoria por delante de los valencianos Vicente Ramos y Mari Carmen Díaz (Alfa Romeo 75 América) y los castellonenses Víctor Martín y Alejandro Esteban (Mini Cooper 1.300).