El CD Castellón alcanza los 12.701 abonados y supera el récord que hasta la fecha tenía, en Tercera División, el Real Oviedo en la temporada 2004/2005. Como ya informó el club, dicho abono será otorgado a Su Majestad el Rey Felipe VI. Con este número de socios, el conjunto orellut entra en la historia del fútbol español al convertirse en el primer club de la categoría en pasar de 12.700 abonados.

Como reconocimiento a lo conseguido por la afición, el club colocará "una lona en la fachada de Castalia en la que se podrá leer Ací viu una afició de rècord comenta el director del Área de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell, quien, además, ha adelantado que en la salida del túnel de vestuario del Castellón van a poner "una reproducción gigante del carnet del récord, para recordar a nuestros futbolistas que en Castalia, la afición también juega", asegura Pepe Mascarell.

Este jueves, a las 13.00 horas, los dos grandes protagonistas de la campaña de abonos del club, Pablo Hernández y Àngel Dealbert, posarán junto al presidente, Vicente Montesinos, sobre el césped de Castalia con el carnet 12.701. Un carnet en el que está escrito el nombre de los 12.701 abonados y en el que se da las gracias a una afición de récord.

Además de representar un nuevo récord en el fútbol español, la cifra de los 12.701 también significa un nuevo récord de aficionados en la historia del CD Castellón.