Más de 2.000 reuniones entre empresas del sector turístico es el balance de los tres primeros días de participación del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2018, unas cifras que constatan la vertiginosa actividad desarrollada que, según destacó el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, «nos animan a continuar apostando por un cambio de modelo, más centrado en la profesionalidad y en el producto».

Fuentes del Consell aseguraron que «las propias empresas presentes este año han mostrado su satisfacción y han destacado que la actividad experimentada ha superado sus expectativas». Porque los datos confirman que ha habido poco margen para el descanso. Según confirmaron, cada empresa ha mantenido «una media de entre 8 y 10 reuniones diarias, algunas han registrado máximos de hasta 20». Atendiendo a que hay 40 coexpositoras, «se puede hablar de más de 1.000 encuentros entre el miércoles y el viernes».

Para Colomer, este resultado «nos reafirma en nuestro convencimiento de que esta feria, como el resto a las que asistimos, debe tener un carácter cada vez más profesional», concluyó.