El aeropuerto de Castellón verá reforzados sus servicios con la apertura de dos cafeterías, prevista para el próximo 19 de noviembre. Así lo ha anunciado el director general de la sociedad de la Generalitat Aerocas, Joan Serafí Bernat, quien ha valorado la labor de la empresa concesionaria, SNC-Lavalin -con su director en Castellón, Alexander Schroll, al frente-, para dar respuesta a una de las demandas que venían planteando los usuarios de las instalaciones.

Una cafetería estará emplazada en la planta baja de la terminal, en el lado tierra, mientras que la otra irá en la zona de embarque, situada en el primer piso, en el lado aire. El aeropuerto ya dispone de un kiosco, que abrió al público recientemente y que era otra de las demandas de los usuarios.

El responsable de la Generalitat ha destacado que el incremento de los pasajeros está posibilitando el desarrollo de las zonas comerciales del aeropuerto. Prueba de ello es que ya están en explotación casi el 50% de los locales destinados a empresas que ofrecen servicios al viajero. Joan Serafí Bernat también subraya que en la zona de embarque hay expositores que comercializan productos locales, como son los turrones de Benlloch y el vino y aceite de Castellón.

Convenio con la Agencia Valenciana de Turismo

Por otra parte, la terminal dispone de un punto de información turística y está en trámite la firma de un convenio entre Aerocas y la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat para que este espacio se convierta en una Tourist Info, con las mismas prestaciones que el resto de oficinas de la red autonómica.