Además de viajeros, el aeropuerto de Castellón suma negocios. En menos de un mes, concretamente el 19 de noviembre, el recinto aeroportuario contará con dos cafeterías que ofrecerán a los viajeros y a los trabajadores del recinto la posibilidad de desayunar o comer. Hasta hace poco --recientemente se ha abierto un quiosco que además de prensa también vende recuerdos y algunos alimentos y bebidas--, los únicos víveres que se podían comprar en sus instalaciones eran los que ofrecían las máquinas expendedoras. A partir del 19 de noviembre, las dos cafeterías sumarán la oferta gastronómica.

La inauguración llegará cuando ya se habrán interrumpido los vuelos a Brístol (que cesan en el periodo invernal), pero aun así los negocios abrirán todos los días, ya que las conexiones con Londres (tres a la semana), Bucarest (dos a la semana) y Sofía (otras dos semanales) se distribuyen de lunes a domingo. Una de las cafeterías se ubicará en la planta baja de la terminal y todo aquel que se acerque al aeropuerto podrá disfrutar de ella; mientras la otra estará en la segunda planta, en el lado aire, tras superar el control de seguridad, por lo que solo los viajeros que partan de Castellón la tendrán a su alcance. Se trata de dos establecimientos de una franquicia que se denominarán Celsius y Fahrenheit. Las dos zonas se encuentran actualmente en obras.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha destacado la apertura y el hecho de que con ellas ya estarán en explotación casi la mitad de los locales comerciales del aeropuerto.

Por otra parte, desde Aerocas se destacó que ultima un convenio con la Agencia Valenciana del Turismo para que el punto de información turística del recinto se convierta en Tourist Info. H