Estos primeros días del año el grupo Akiwifi acoge y da la bienvenida a sus primeras incorporaciones de franquicias. Las instalaciones del grupo Akiwifi en Castellón de la Plana acogen, desde este lunes y a lo largo de toda la semana, a nuevos franquiciados para su formación inicial: Akiwifi Barbanza (provincia de La Coruña) y Akiwifi Siero (Principado de Asturias).

Estas formaciones, dirigidas al personal de las empresas que han suscrito un acuerdo de franquicia con Akiwifi, ofrecen la posibilidad de conocer en persona a los miembros de la organización, con los que, en el día a día, tendrán que trabajar conjuntamente. También ofrecen la oportunidad de recibir de primera mano experiencias técnicas por parte de los directivos que componen el grupo. Los titulares de ambas franquicias, Sergio Rey y José Mejido, van a conocer a fondo el modelo de negocio de la operadora

nacional de ámbito local y todos los aspectos necesarios para las operativas de sus respectivas zonas de exclusividad en municipios coruñereses y asturianos, respectivamente.

Akiwifi es un concepto de negocio a nivel local en el mundo de las telecomunicaciones. Es una marca de Castellón, con 15 años de experiencia, y pionera en el desarrollo de franquicias, con 30 franquicias en más de 500 municipios de España.