El IES Matilde Salvador ha clausurado el Programa de Altas Capacidades y Enriquecimiento Curricular para el alumnado excelente por notas, motivación y apoyo familiar. Una clausura que contó con los alumnos, familiares y profesores.

EN LA OFRENDA

Quien no faltó ayer a la ofrenda de flores a Sant Pere en El Grao fue la reina de las fiestas del 2010, Paula Pérez. Lucía hermosa con su traje de marinera y mantilla negra, tal y como marca el protocolo del día grande de los festejos del distrito marítimo.

CON EL TEATRO

Por cierto, el único concejal del Ayuntamiento de Castellón que estuvo presente en la sesión de teatro a cargo del grupo L’Armelar que representó la obra Billete a Vida Nueva en las fiestas de Sant Pere fue el edil socialista, Joan Morales, quien mostró su respaldo a las actividades del grupo teatral castellonense, que cosechó un rotundo éxito con su obra.

ACTIVIDADES

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Raval de la Trinitat ha agradecido la participación de todos los alumnos en sus actividades durante este pasado curso y les ha recordado que el periodo de matriculación para el próximo curso será 26 al 30 de septiembre, de 18.00 a 20.30 horas, en el local de la asociación, en la calle San Francisco, 91b.

ASAMBLEA

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido Ateneo Castellón celebrará hoy su asamblea y la fiesta de verano en la sede que tienen en el antiguo acuartelamiento Tetuán XIV. En el acto aprovecharán el nuevo jardín que han acondicionado un grupo de afectados de daño cerebral. Por allí se dejará ver la nueva concejala de Bienestar Social, Carmen Querol.

LORENZO, EN EL GRAO

El subdelegado de Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, participó ayer miércoles en el día grande de las fiestas de Sant Pere y estuvo presente, como debe ser, en algunos de los actos en honor al patrón de los marineros.

BASAGOITI, EN SEGORBE

El próximo martes, el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, estará en Segorbe y pronunciará una conferencia sobre La encrucijada vasca, organizada por la emblemática Asociación Navarro Reverter.