El equipo de Derecho de la UJI se ha alzado con el primer premio al mejor escrito de contestación de demanda y el segundo premio al mejor escrito de demanda en la IX edición del MOOTMadrid, competición internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil organizada por la Universidad Carlos III y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

El equipo dirigido y entrenado por la catedrática Mª Victoria Petit Lavall y los profesores Achim Puetz y Fernando Juan Mateu ha sido galardonado en este prestigioso concurso de derecho mercantil internacional. En las anteriores tres ediciones han ganado dos primeros premios Albert H. Kritzer y dos segundos premios. Los galardones significan un reconocimiento al trabajo y esfuerzo del profesorado y alumnado que prestigia la labor docente de la Universitat Jaume I en Derecho.

El equipo está formado por 11 alumnos y alumnas de tercer y cuarto curso del grado en Derecho: Lucía Alfonso Bausá, María Badenas García, Domènec Casañ Delgado-Iribarren, Pablo Catalán Marco, Claudia Cervera Albalate, Albán Gilabert Gascón, Celia Martínez Edo, Diego Michavila Fossati, Ángela Del Carmen Portolés Falomir, Marc Redón Cerdà y Pablo Sanz Beltrán.