El promotor del Tumbao Beach Club previsto junto al Planetario y el complejo deportivo Impala ha arrancado las obras de construcción con la previsión de que abra sus puertas el próximo mes de junio. El complejo gastronómico y de ocio se enclava en un terreno junto a la escollera en primera línea de mar, de 7.000 metros cuadrados y perteneciente a la Autoridad Portuaria.

Varias máquinas excavadoras han empezado las tareas de extracción de tierras para alzar el complejo de ocio, que está concebido a semejanza de los que existen en Ibiza. El recinto incluirá tres restaurantes con diferente gastronomía, camas balinesas, sombrillas y una gran piscina. El vanguardista diseño arquitectónico del recinto formará estructuras, a modo de tetris, reciclando contenedores de mercancías del mismo puerto de Castellón.

Los promotores impulsarán la oferta diurna y nocturna con una programación de grandes fiestas y dj’s nacionales e internacionales.

OTRAS ACCIONES // Al margen de esta iniciativa turística y de ocio de ámbito privado, el Ayuntamiento ha activado recientemente otras propuestas como la extensión del sistema de contratación del Bicicas a ocho hoteles de la ciudad, disponible para clientes y turistas desde la reciente Semana Santa. También está disponible en la Tourist Info de la Casa Abadía. H