+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el próximo jueves

Ashotur se integra también en la patronal autonómica CEV

 

Carlos Escorihuela. -

N. MARTÍNEZ
08/12/2017

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Castellón, Carlos Escorihuela, confirma que la patronal turística de Castellón ha solicitado la incorporación a la patronal Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV). Ashotur, que todavía está integrada en la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) da de esta forma el paso hacia la entidad que se ha autoproclamado como autonómica.

De hecho, fuentes de la CEV confirman que esta entrada se formalizará el jueves de la semana próxima, 14 de diciembre, cuando la patronal celebrará una reunión del comité ejecutivo y de la junta directiva. Para ese mismo día está previsto que se produzcan nuevas incorporaciones del tejido productivo castellonense, aunque las fuentes no han querido adelantar más datos.

Así, con Ashotur ya se han pasado a la CEV las patronales de más peso en Castellón, al estar integrada, en exclusiva, la patronal azulejera Ascer y la del transporte ACTM. Asimismo, Anffecc, de fritas y esmaltes, también se ha incorporado, aunque aún se mantiene en la CEC. Además, Obinesa, Grupo Gimeno, Dafsa, Xiob Grup y el Grupo Torrecid también se han integrado.