Bankia ha puesto a la venta en Castellón 35 viviendas --de un lote total de más de 1.300 de Baleares, Cataluña, Comunitat y Murcia-- con unos descuentos de hasta el 40%, que se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre.

En una nota publicada hoy, la entidad explica que esta campaña va dirigida principalmente al público que busca su primera vivienda, y que incluye fundamentalmente viviendas de segunda mano, aunque también hay garajes y trasteros.

Organizada por Haya Real Estate, empresa que comercializa los activos inmobiliarios de Bankia, la venta se hará a través de la página web www.bankiahabitat.es.

Las viviendas que se podrán adquirir a partir de hoy se encuentran tanto en ciudades como en pequeñas poblaciones, "perfectamente comunicadas con la capital" y distintos enclaves costeros de estas provincias.

Dentro de la Comunitat Valenciana, gran parte de la oferta se concentra en la provincia de Valencia, con 450 viviendas, seguida de la provincia de Alicante, con 200 viviendas.

En Cataluña, la oferta se concentra en Barcelona, Gerona y Tarragona, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que en la provincia de Lérida se venden 70 viviendas.

El resto de la oferta se centra en las comunidades de Murcia y Baleares, con 20 y 11 viviendas, respectivamente.