El diputado nacional por Castellón Miguel Barrachina celebró ayer el avance en las obras de la N-232 en el puerto de Querol --tal y como adelantó ayer Mediterráneo--, tras haber licitado el Gobierno central por dos millones de euros el concurso para el control de las obras, cuyo montante asciende a más de 64 millones. “Ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que lo ha llevado adelante en la peor legislatura en cuanto a ingresos; el que ha desbloqueado la situación y ha hecho que esta infraestructura vaya a ser una realidad”, puso en valor Barrachina.

Para el también secretario del PP en Castellón, “esta obra es una prioridad que va a suponer una evidente mejora para la provincia, sobre todo para las comarcas de Els Ports y el Maestrat, al generar seguridad en el tráfico y una mayor proyección turística”.

“La apuesta del PP por la provincia es evidente y como ya hiciera el Ministerio con las obras de la N-340 en el Maestrat, ahora se avanza en este trámite para que se elimine el puerto de Querol”, señaló. H