El PP de Castellón ha mantenido un encuentro con los empresarios turísticos de la provincia para seguir definiendo las líneas estratégicas y seguir incrementando la llegada de turistas a Castellón. El candidato al Congreso, Miguel Barrachina, ha destacado que “uno de los sectores fundamentales en la creación de empleo y riqueza para nuestra provincia es el turismo y, ahora mismo, gracias a la apuesta del PP se está despegando a nivel turístico”.

Barrachina ha destacado que en el 2016 “más de 200.000 turistas nuevos llegarán a la provincia gracias a que el aeropuerto de Castellón se está consolidando como un destino perfecto para muchos turistas y compañías aéreas”. Además, la llegada del AVE va a suponer “que la provincia de Castellón, por fin, esté en igualdad de condiciones respecto a la otras provincias de España”.

Tal y como ha manifestado el candidato popular “si cada día más personas llegan a la provincia es gracias al PP ya que, hasta el momento, la izquierda se ha dedicado a burlarse de Castellón”. Tanto es así que recuerda cuando el PSOE calificó el turismo de Castellón como de “charanga y pandereta”. Miguel Barrachina ha recordado la apuesta del PP por planes como el Castellón Sénior, que “ha permitido que 11.000 mayores de la provincia vayan a disfrutar de esta iniciativa”. H