El presidente local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, destacó anoche que “Castellón es la junta local más potente de toda la Comunitat Valenciana, ya que contamos con un president de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y con un presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, además del trabajo y el compromiso de todos los miembros que formamos parte de la misma”.

Bataller explicó en el transcurso de la reunión que “con todo este gran equipo que forma nuestra junta de más de un centenar de personas, el PP está en perfectas condiciones de volver a ganar las próximas elecciones municipales y lo vamos a hacer por goleada y con la mayoría suficiente para seguir gobernando esta ciudad, para seguir trabajando por sacarla adelante y seguir comprometidos con los castellonenses”.

“Y lo vamos a hacer como lo hemos hecho siempre, mirándoles a los ojos sin temor y diciéndoles que nos tienen junto a ellos para, entre todos, seguir haciendo de Castellón la mejor ciudad como lo hemos demostrado día tras día”, prosiguió Alfonso Bataller en la junta local que presidió en la tarde de ayer en la capital.

INFRAESTRUCTURAS // “Dotar a Castellón de las mejores infraestructuras, la bajada del paro, mantener la calidad de vida de los ciudadanos y la consolidación de la economía son algunos de los objetivos que nos hemos trazado y que estoy seguro que, entre todos, los vamos a lograr”, finalizó el alcalde, Alfonso Bataller. H