El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido una reunión de trabajo con el secretario autonómico de Industria, José Monzonís, y los representantes de Parc Castelló con el fin de hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra este proyecto cuyo desarrollo propiciaría la implantación de empresas en la ciudad y la dinamización de la economía castellonense a corto y medio plazo.

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Alcaldía, también estuvo presente la vicealcaldesa, Marta Gallén, y el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet. Al finalizar la reunión, el alcalde capitalino declaró que se ha acordado seguir trabajando para desarrollar este proyecto. “Nosotros, desde el equipo de trabajo, tenemos intención de ayudarles en todas aquellas tramitaciones que nos soliciten desde Parc Castelló con el fin de que logren desbloquear a la mayor brevedad posible la ejecución de esta idea urbanística que resultaría muy beneficiosa para nuestra ciudad”.

Tal y como declaró Alfonso Bataller, desde el Ayuntamiento de Castellón, y, en este caso, con el apoyo de la Conselleria de Industria, “no vamos a dejar perder ninguna oportunidad para que la ciudad de Castellón crezca y en ella se genere empleo en beneficio de nuestros vecinos”. H