+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

iniciativa

Benadressa solicita ser independiente de Castellón

 

R. D. CASTELLÓN
10/08/2018

La asociación de vecinos del barrio de Benadressa ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Castellón una propuesta para independizarse de la ciudad. Entre sus motivos para activar esta singular iniciativa, destaca el sentirse «abandonados» por la administración durante años, ya que, según denunciaron en un escrito anterior que presentaron en julio, no se les han atendido sus demandas de servicios, como un local social o juegos infantiles para los pequeños del barrio. Con esta propuesta, buscan romper con la ciudad y ser una entidad menor que se administre de forma autónoma.

   
2 Comentarios
02

Por jps 17:55 - 10.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En la zona este de Castellón y mas concretamente en mi calle creo que también le vendria bien independizarse de Castellón , porque esta olvidado sobre todo por motivos de limpieza, incluso a Castellón le vendria bien convertirse en un cantón independiente de Valencia porque aporta mas de lo que recibe de Valencia y del gobierno central, incluso mas de lo que dicen en Cataluña

01

Por Don Jose 17:49 - 10.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como decia el ministro tirando del hilo que vayan a ikea que es la república independiente de mi casa.