El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha reclamado al bipartito que «ponga en marcha las actuaciones pendientes de ejecutar en 2016, que no son pocas, como la adecuación del local de la asociación la Asociación de Vecinos Virgen del Lidón que no cumple la ley de accesibilidad». «Ciudadanos lleva un año reclamando una petición que los vecinos piden desde hace tres años, pero el Ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos e incumpliendo la ley», afirmó Paduraru.

«La accesibilidad en todos los edificios públicos es una acción inaplazable que se debía haber abordado en 2016 y no se puso en marcha en todo el ejercicio», criticó el edil. «Hay inversiones financieramente sostenibles correspondientes a 2016 que aún no son una realidad como la adecuación de la calle Ingeniero Ballester o Menéndez y Pelayo».

El edil recordó que «hay todavía muchas actuaciones pendientes solicitadas por Ciudadanos en comisión como, por ejemplo, la petición en el mes de noviembre de que se diese cumplimiento a la normativa municipal en relación a los carteles y luminosos que sobresalen de manera irregular y no se ha solventado esta irregularidad», insistió el concejal de Ciudadanos.