CaixaBank ha abierto en el centro de Castellón un nuevo concepto de oficina, que desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. La nueva oficina, denominada Store Castelló Porta del Sol y situada en la Puerta del Sol número 4, confirma la apuesta por la ciudad y será la número 28 que la entidad abre en España.

Store Castelló Porta del Sol pretende dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales, más de 8.500, y aproximarse al comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra. De hecho, ha recibido el premio DEC por este diseño. «La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional y también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo», comenta Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat.

«La oficina Store Castelló Porta del Sol supone un gran esfuerzo transversal en el cual se han implicado todas las áreas de la organización. Hemos querido que esté en un lugar de referencia en Castellón y accesible a todos: desde banca de particulares a negocios, premier o privada», resaltó.

ATENCIÓN PERSONAL / En esta nueva oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; al tiempo que se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación y de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. Al entrar en la oficina, un empleado da la bienvenida a los clientes y les guía en función de sus necesidades.

«Con la innovadora y dinámica distribución de espacios y la movilidad de los trabajadores dentro de la oficina son los clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos. El uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos en distintos puntos», indicó. Para clientes de Banca Premier y Privada, se cuenta igualmente con zonas diferenciadas de mayor privacidad.