La Cámara de Castellón ultima los preparativos para el acto de entrega de sus premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la calidad social de la empresa, que tendrá lugar mañana (19.00 h.) en el salón de plenos de la entidad, y que contará con la presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.

Los premios correspondientes a la edición del 2016, que cuentan con el patrocinio de Bankinter y la estrecha colaboración de firmas como Envidea Multimedia, Gimeno 111 y QualityBrokers, estrenan imagen corporativa con un logotipo que busca ensalzar los valores de esfuerzo, innovación, éxito y compromiso que caracterizan a los emprendedores de la provincia.

Los premios a la Exportación reconocerán en esta ocasión a las firmas Nitroparis SL, Saniceramic Import & Export SL, Cerámica Gómez SA, RSB Barraganes Grupo SL, Dr. Farnós SL y el profesor Avel.lí Corma. En cuanto al turismo, los premios de la Cámara han recaído en la empresa Aturbesa (Aquarama), Juan Gasulla SL (restaurante Chuanet) y Parc Miner del Maestrat. El Galardón Accord a la calidad social va destinado a BP Oil España y Bici Mensajería CS.