CAMPAÑA. El Consell de l’Estudiantat de la UJI abrió ayer con el reparto de unos 7.000 ‘flyers’ y la pegada de carteles, la campaña conjunto con otras 19 universidades públicas, a instancia de la Coordinadora de Representantes (CREUP), alertando de “los peligros que corre la educación universitaria si se sigue recortando su inversión”, dijo Sergio Toledo, portavoz, bajo el eslogan ‘Mal Educado’.

REUNIÓN. Toledo se reúne mañana en Madrid con el ministro José Ignacio Wert para trasladarle el malestar por los recortes, dentro de la CREUP.

CARTELES. El Consell d’Estudiantat amaneció ayer ‘forrado’ de carteles contra Unió Universitaria y dos de sus representantes, José Luis Saura y Sergio Toledo, en un nuevo capítulo tras los sucesos del día de las paellas.

FAPA. La FAPA Castelló Penyagolosa comunicó oficialmente su repulsa a los recortes educativos, que afectan directamente a sus hijos; solidarizándose con los funcionarios, aunque han pedido formalmente que vuelvan las actividades extraescolares en los centros, pues no se han consensuado con los padres.

Los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Educación (Stepv, CCOO, ANPE, CSI-F y FETE-UGT) convocaron al profesorado a concentrarse hoy, a las 12.00 horas, en los centros.