La presidenta de la junta local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha valorado «muy positivamente» el XIV Congreso regional del PPCV celebrado el fin de semana en València y al que asistieron casi 100 miembros de la junta local, siendo una de las delegaciones participantes más numerosas. Carrasco mostró su satisfacción por la incorporación de 10 miembros a la dirección del PPCV que preside Isabel Bonig, ya que esta mayor presencia les permitirá trasladar su «voz a València». El órgano autonómico del PP cuenta con más presencia que nunca de castellonenses: 10 de la ciudad de Castellón y hasta 22 contando el resto de la provincia en la dirección del PPCV, «unos datos que evidencian el peso específico de la capital y la provincia», destacó.

Además, agradeció «el trabajo, la implicación y la participación activa de todos los miembros de la junta local, que se ha traducido en 37 enmiendas presentadas, el 10% del total de la Comunitat Valenciana». De las 37 enmiendas castellonenses fueron aprobadas para su debate un total de 36, «prácticamente la totalidad de ellas, lo que demuestra el buen trabajo realizado, las inquietudes y la iniciativa».

«Estoy segura de que los equipos que empiezan a conformarse son ganadores y ese es el objetivo; recuperar los gobiernos municipales y autonómicos que ahora vagan sin rumbo en manos de la izquierda», resaltó.