Carrefour refuerza su plantilla en sus establecimientos de Castellón, Valencia y Alicante con la incorporación de más de 1.300 personas para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. Un 90% de los contratados se integrará en las plantillas de los hipermercados y en el resto en supermercados; así como en filiales de la compañía, como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros. A nivel nacional, Carrefour tiene previsto contratar a 6.000 personas para esta campaña.

PUESTOS DIVERSOS // Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) o en secciones como tecnología o el caso de electrodomésticos.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de su primer empleo y estudiantes. Los interesados pueden enviar sus currículums a través de la web www.carrefour.es/trabajaencarrefour, indicando las ciudades y los centros comerciales de su interés. H