El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada al turismo. Los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativos al mes de julio arrojan unos resultados muy positivos para Castellón, que ha crecido en número de turistas llegados a la provincia por encima de la media nacional. Son más de 140.000 viajeros, lo que supone un 2,6% más que julio del pasado año.

La foto es para el inicio de las fiestas de Nules en honor a Sant Bartomeu. Una semana de diversión para nulenses y visitantes.

Destacar también el balance de la Guardia Civil, que en los seis primeros meses del año ha detenido a más de 50 personas en la provincia por robos en el campo.

Y siguiendo con la posible llegada de una gota fría, destacar también que la mala planificación urbanística ha dejado a más de 100 municipios de Castellón en riesgo de inundaciones.

En clave de sucesos, un fallecido en Bejís al volcar el tractor en el que circulaba y dos jóvenes de 16 años que han sido rescatados tras perderse por las montañas de Gaibiel.

Por último, en deportes, destacar la victoria del Atlético de Madrid que se ha llevado la Supercopa de España ante su eterno rival, el Real Madrid.