La Diputación de Castellón promocionará la marca turística de la provincia en un total de 13 ferias turísticas, gastronómicas y deportivas a partir de este mes de octubre y hasta el próximo noviembre. De esta manera, el gobierno provincial continúa con el Plan de Márketing Turístico que consensúa anualmente con el sector para atraer al máximo número de turistas a los municipios castellonenses.

Entre los eventos en los que participará destacan citas internacionales como la World Travel Market de Londres, donde el Patronato Provincial de Turismo hará un especial esfuerzo promocional para aprovechar el éxito de los vuelos de Ryanair desde Gran Bretaña. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha puesto en valor “el trabajo diario que se realiza, codo con codo con empresarios y ayuntamientos, por mejorar el posicionamiento de nuestro destino y hacer que cada día vengan más turistas a Castellón”.

Durante este periodo, la Diputación llevará la marca turística provincial a la IGTM Golf de Tenerife, al Language Show Live London, a las IV Jornadas Gastronómicas de Setas, Carnes y Productos del Otoño con Castelló Ruta de Sabor, a la Fira de Tots Sants de Cocentaina, a Expolingua Berlín, a la Feria Medieval de Mascarell o a Intur Valladolid. H