La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) ha presentado en Castellón, la campaña “Todos con el Comercio Local”.

Esta acción, que se ha planteado como una campaña de intriga -teaser- con el objetivo de generar curiosidad y expectación entre los ciudadanos, ha mantenido en vilo a los vecinos de Castellón que, durante dos días, han convivido con más de 30 maniquíes ubicados en la Plaza Santa Clara.

Las figuras se colocaron la madrugada del 20 de noviembre en este emblemático espacio de la ciudad. Tematizados con prendas de vestir y complementos de todo tipo, y algunos de ellos portando una camiseta con el hashtag #LaCiudadEsNuestra, los maniquíes han permanecido hasta hoy en la Plaza Santa Clara, atrayendo la atención de cientos de personas que cada día pasan por esta concurrida zona de Castellón.

El principal objetivo de la campaña de CECOVAL es promover el comercio local, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de Navidad, donde el consumo se incrementa de manera considerable. En este sentido, desde la Confederación se ha involucrado a todo el tejido comercial valenciano, bajo el paraguas de esta iniciativa común, con la que se pretende trasladar al consumidor una imagen de compromiso total por parte de los comercios valencianos.