La línea 10 de autobús urbano de Castellón llegará a partir de mañana lunes a la Ciudad Deportiva Chencho gracias al trabajo conjunto de la Concejalía de Movilidad y del Patronato Municipal de Deportes.

Los concejales Rafa Simó y Enric Porcar destacaron que con esta medida «se atiende una demanda que nos estaban planteando los usuarios de las instalaciones deportivas y que encaja con la apuesta del Gobierno municipal de potenciar el uso del transporte público como alternativa real al vehículo privado».

El concejal de Movilidad, Rafa Simó, explicó ayer a través de un comunicado que esta actuación incluye aspectos urbanísticos, de movilidad y accesibilidad para permitir que el transporte público pueda llegar hasta el Chencho.

«Es una propuesta de mejora de movilidad que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, que ha recogido las demandas de los usuarios de estas instalaciones deportivas con el objetivo de mejorar el servicio que se presta», explicó. Para ello se ha rehabilitado una rampa, «hemos realizado un cambio en el sentido de la circulación, adaptando la Línea 10 Tetuán-UJI-Grupo San Lorenzo para que la gente pueda llegar ahora en transporte público al complejo deportivo».