Investigan un pufo millonario de los testaferros detenidos por blanqueo. Los 10 arrestados están vinculados a una empresa acusada de numerosas estafas. Los principales implicados en el caso, con secreto sumarial, tienen antecedentes.

El Black Friday trae descuentos de más del 60% a Castellón. El comercio espera vender más, pero con un moderado margen de beneficios.

Bruselas vuelve a blindar el azulejo europeo ante las baldosas chinas. China es la mayor fábrica mundial y su estoc sextuplica a toda la producción europea. La medida supone un alivio a un sector amenazado por los precios ‘a pérdidas’.

Acusan a Montón de tapar con las facturas los recortes del Provincial. El PP insiste en pedir la dimisión de la socialista y la Diputación ve «mala intención» en las denuncias. Los sindicatos critican el interés de la consellera por desmantelar el centro y precarizar la plantilla.

La contaminación sube en Castellón sin llegar a la alarma. El largo anticiciclón empeora el aire, sobre todo en poblaciones del anillo de la capital.