Muere la mujer que tuvo un accidente por un choque con un camión en la N-340: La conductora, de 67 años y de origen suizo residente en un municipio del Baix Maestrat, ha muerto en el Hospital General tras ingresar esta tarde muy grave con contusiones múltiples.

Siete artículos que triunfarán en Castellón en el Black Friday: Los 'best sellers' del día de compras por excelencia. Descúbrelos y prepárate para conseguirlos. Complementos, videojuegos, tecnología y moda, entre otros.

Unanimidad en Vila-real para pedir una Edusi por 15 millones de euros: La corporación del Vila-real ha aprobado por unanimidad el uso de la estrategia Dusi por 15 millones de euros.

Blanch, líder del PSPV a la espera del recuento definitivo: Un error rebaja al 50,03 el tanto por ciento de votos del ganador y el alcalde de Vilareal, José Benlloch aplaza su valoración hasta que los datos sean definitivos.

El abogado de la joven dice que tiene derecho a "hacer una vida normal": Ha precisado que no le ha parecido extraño que el tribunal del caso haya aceptado como prueba documental el informe sobre publicaciones de la denunciante en redes sociales.