Castellón (12-03-2014) El secretario general provincial del PSPV de Castelló y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha replicado al presidente de la Institución Provincial, Javier Moliner, tras las declaraciones que ha realizado sobre Florentino Pérez y el PSOE. Colomer ha calificado las manifestaciones de Moliner de ‘desafortunadas’ y “con una dosis elevadísima de cobardía”. En este sentido, el portavoz socialista ha aprovechado para recordarle al presidente de la Diputación que “el proyecto Castor fue enormemente ensalzado tanto por su padre político, Carlos Fabra, como por la Cámara de Comercio, además de todos los consellers del Partido Popular que se deshacían en elogios con el proyecto”. “Sinceramente dudo de que el señor Florentino Pérez sea del Partido Socialista, ya que más bien es una certeza que es de derechas y del PP”, agrega Colomer.

Por ello, el secretario general provincial ha recomendado al responsable provincial que “lo que realmente tiene que hacer como representante de nuestra provincia, es exigir responsabilidades y hacer que su Ministro de Industria y del PP, José Manuel Soria, cumpla con nuestras exigencias las cuales pasan por desmantelar la planta e introducir garantías de seguridad y de tranquilidad en los municipios afectados”. “Ese es el escenario -insiste Colomer- y todo lo demás son gestos hacia ninguna parte, además de que están marcados por una cobardía que, a estas alturas, no me esperaba”.

Colomer ha incidido en que en un tema de estas características “hay que velar por garantizar la tranquilidad de las personas y además hay que respetar la opinión generalizada de rechazo a la plataforma Castor, y evitar el sectarismo y partidismo demostrado por el PP de Castelló”.