Por primera vez, el Conciertazo Amstel llega a las fiestas de la Magdalena. El 12 de marzo la cervecera traerá al Recinto Ferial de conciertos a una constelación de estrellas de la música nacional para interpretar junto a su All Star Band un homenaje al mejor rock de todos los tiempos.

Un evento creado específicamente para Castellón, único, porque lo que se vea y escuche en el concierto esa noche, no se podrá repetir: el repertorio y los artistas invitados no volverán a coincidir en ningún otro escenario. Para el estreno de esta cita en la capital castellonense, Amstel ha logrado reunir a un cartel de artistas de lujo, con nueve nombres propios: Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa), Sherpa (Barón Rojo), Carlos Escobedo (Sober), Ruth Lorenzo y el ganador del concurso televisivo La Voz, el albaceteño Rafa Blas.

Y en una muestra de apoyo a la música local, los encargados de abrir la noche serán El Sombrero de Color, ganadores de la última edición de los premios Castelló Music Awards. Una banda castellonense surgida en el año 2012 que hace del mestizaje de ritmos su gran seña de identidad.

‘ALL STAR BAND’ // Amstel ha creado su propia banda con cinco de los mejores músicos de estudio de España. Daniel Gómez es el guitarra y director musical, Ronnie Romero pone la voz, Carlos García es el batería, Juan Giner se sienta a los teclados y Javi García, el bajista. Talentos emergentes, músicos con experiencia en áreas tan dispares como las artes escénicas o las bandas sonoras.

Hasta ahora, Amstel había participado en el patrocinio de conciertos, pero no había tenido la ocasión de hacer un evento propio, único, exclusivo y de gran formato. El primer Conciertazo Amstel la Magdalena ofrecerá más de tres horas de música en vivo con un montaje espectacular: 40.000 vatios de sonido, 120.000 de luces y una pantalla led gigante de 6x4 metros, además de barras de restauración y la mejor animación. H