Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar abrió ayer sus puertas en la ciudad de Castellón con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo nuevos.

Un nuevo establecimiento, el sexto en la Comunitat valenciana de Conforama Ibérica y primero en la provincia, que ofrece mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos en 4.500 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte. En este sentido, el director general de la empresa, David Almeida, destacó en la inauguración del nuevo espacio el «orgullo de abrir una tienda en Castellón» y recordó que, desde la modernidad y la accesibilidad, «ofrecemos el mejor producto al mejor precio posible». Además, en su intervención agradeció a los equipos directivos y a los trabajadores el esfuerzo realizado en la apertura del recinto.

Por su parte, el director de Conforama Castellón, Daniel Guerra, agradeció también la labor y la ilusión de los miembros de su equipo «que se incorporan hoy a estas modernas instalaciones y de los que estoy muy orgulloso». Finalmente, Guerra agradeció también a la dirección general de Conforama España «su confianza para hacer realidad esta tienda en Castellón».

Al acto de inauguración asistió también la concejala de Impulso Económico del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, y numeroso público invitado que quiso acompañar a los directivos y los trabajadores de esta firma en la apertura de las nuevas instalaciones que ofrece a todos los castellonenses sus productos.