Por primera vez, los consellers del Gobierno que preside Ximo Puig, han visibilizado su presencia no solo en la localidad de celebración de su seminario semestral de trabajo, en este caso, a caballo entre Vinaròs y Benicarló, sino que realizaron ayer una ronda de visitas por distintas poblaciones del Maestrat.

Después de que el pleno del Consell celebrara su reunión semanal en el santuario de la Mare de Déu de la Misericòrdia de Vinaròs, Ximo Puig, visitó el centro de desarrollo infantil ‘Creixem y la empresa conservera Grupo Gil Comes, en la misma localidad, mientras que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, acudió al Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Vinaròs.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, hizo su recorrido por Càlig, mientras que la consellera de Sanidad, Carmen Montón, estuvo con la corporación de la Jana y en el consultorio de este municipio.

En esta ronda, el conseller de Economía, Rafa Climent, se acercó al Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis; la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, se desplazó a Alcossebre para conocer el estado de las obras del colector de fluviales de la plaza de la Constitución y las mejoras de alcantarillado realizadas en la playa de las Fuentes. Por su parte, la consellera de Vivienda, María José Salvador, visitó la CV-141 de Peñíscola y, finalmente, el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, acudió al municipio de Sant Mateu, donde se reunió con cargos de la asamblea comarcal de Cruz Roja.