La nueva colección otoño-invierno cobró vida ayer por la tarde en El Corte Inglés a través del primero de los 10 desfiles de moda que el centro comercial ha preparado para conmemorar el 10º aniversario de su llegada a Castellón, junto a muchas otras actividades culturales y lúdicas previstas.

El pase de ayer, además, tenía un carácter especial al ceder la organización y los beneficios al proyecto Solidariza tu energía, de la Fundación Aspropace de Parálisis Cerebral. A partir de las 19.30 horas, los modelos voluntarios comenzaron a desfilar al ritmo marcado por la música en un espectáculo muy visual presentado por la periodista Susana Fabregat y que contó con la participación de la cantante Bárbara Breva.

Todos los modelos lucieron en su muñeca la pulsera solidaria del proyecto Solidariza tu energía y, por una tarde, tanto el desfile como el aparcamiento fueron gratuitos para todo el público. Decenas de personas se congregaron alrededor de la pasarela para conocer las nuevas tendencias de moda y apoyar al mismo tiempo esta causa solidaria cuyo reto es obtener fondos para comprar columpios para el patio del centro.

También la de hoy será una tarde dedicada a la moda. Esta vez con un desfile infantil de las marcas Freestyle, Brotes, Tizzas y Bass’10, que esta vez irá a beneficio de la Fundación Dasyc. H