El cielo de la provincia estará durante el día de hoy nuboso en la mitad norte y no se descarta alguna precipitación débil durante la primera mitad del día en el interior de Castellón, donde la cota de nieve será de 1.000 metros de madrugada, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, Aemet ha emitido la alerta naranja para el interior norte de la provincia, donde mañana domingo se esperan rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.Estas rachas de viento fuertes, que también pueden provocar fenómenos costeros, se mantendrán hasta el lunes 29 de diciembre en el norte de Castellón.

También se mantiene en toda la provincia castellonense el aviso amarillo por viento, por rachas de hasta 70 kilómetros por hora de oeste a noroeste a partir de las ocho de la tarde de hoy y especialmente en las zonas altas del norte.

Asimismo, las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas ha sido de 7 a 17 grados en la capital. Además, en aguas costeras de Castellón, se espera viento del suroeste, 3 a 4, localmente 5 al final del día. Marejadilla, localmente marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro, disminuyendo.