La vigésimo quinta Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo encara sus últimas horas con una incesante actividad en cada una de sus ocho empresas, volcadas en mostrar sus innovadoras propuestas a los miles de profesionales que las visitan esta semana.

Systempool, una empresa volcada en la cultura del agua como complemento de salud y bienestar, vuelve a dividir su exposición en tres sectores diferenciados: SP Bath, Krion® Bath y Krion® Porcelanosa Solid Surface; presentando en cada uno de ellos diversas novedades.

Krion®, el Solid Surface de nueva generación desarrollada por Systempool, firma del Grupo Porcelanosa, vuelve, una vez más, a reinventarse y nace una nueva serie, llamada Opale, con cuatro espectaculares colores que permiten la retroiluminación; además de añadir otros doce colores entre sus colecciones ya existentes.

En la vertiente medioambiental, la empresa Systempool continúa apostando por su conocido y cada día más valorado K-Life, presentado en la pasada edición de la Muestra de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa. Gracias a la nueva tecnología presente en KRION K-LIFE (KEAST) que incorpora una serie de activadores que al incidir cualquier tipo de luz sobre el material le dota de la propiedad de purificar el aire, KRION sigue aunando premios y buenas críticas en todo el mundo, y ya no se presenta como futurible, sino como un presente muy prometedor.

Series muy consolidadas

En el apartado de Krion® Bath, las nuevas series se consolidan y crecen en número de artículos. Una nueva bañera Slim, de dimensiones más reducidas que la anterior; la incorporación de rebosaderos en todos los lavabos de la serie Kole; y nuevos espejos sin marcos, una encimera y un lavabo de la serie Pure, son algunas de las novedades que Systempool presenta en esta muestra. Mención aparte merece la serie Tono, que crece con una columna diseñada por Foster+Partners, aportándole practicidad y elegancia.

Por último, una mampara y una columna son las novedades para SP Bath. La serie de mamparas que amplía la colección de Systempool es Deca, una interesante propuesta cuya principal novedad son los 10 milímetros de espesor y robustos perfiles de aluminio en color plata esmerilada. La nueva columna es TEC, con unos acabados redondos y cuadrados y con tiene la peculiaridad de ser extensible.

La empresa Systempool nació en el seno del grupo empresarial vila-realense en 1993 y su vocación expansiva y su desarrollo tecnológico le han llevado a centrarse actualmente en tres grandes áreas: Krion®, el Solid Surface de Porcelanosa Grupo, un versátil compuesto mineral con avanzadas aplicaciones en interiorismo y arquitectura; y SP Bath: equipamientos de baño, con platos de ducha, mamparas, columnas y conjuntos de ducha; y Krion® Bath, con encimeras, lavabos, bañeras y accesorios de baño realizados con Krion®.