+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

aparcamiento

Cs critica «falta de claridad» en el uso de las tarjetas verdes

 

R. D. CASTELLÓN
12/06/2018

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru reclama «claridad y certezas en las tarjetas de aparcamiento para la zona verde». En este sentido, trasladó en comisión «las quejas de los vecinos de la zona centro que al ir a renovar la tarjeta se les indica que el bipartito aún no tiene claro qué fincas entrarán dentro de la zona azul y cuáles no». «La solución de poder aparcar con la tarjeta del año pasado hasta el 30 de junio no acaba con la incertidumbre», manifiesta.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:35 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Resulta sorprendente que ni los Servicios Jurídicos Municipales, ni los Técnicos Municipales, ni los Agentes de la Autoridad Municipales , ni el Equipo de Gobierno Municipal, ni ningún Concejal, ni ningún Medio de Comunicación Local ·”recuerden”, que los usos de las vías urbanas se deben regular, por imperativo legal, mediante Ordenanza Municipal (Art. 7a de la vigente Ley de Tráfico). Quién concede las “Tarjetas verdes” sin el aval de una Ordenanza Municipal que las regule, en opinión de muchos, PREVARICA. Convendría que los anteriormente aludidos, realizaran una terapéutica lectura conjunta del Título Quinto “Limitaciones al uso de la vías públicas” de la Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid. ¿Se les caerá la cara de vergüenza? Yo lo dudo...., están “més endurits” que los naranjos de los campos abandonados que rodean la ciudad.