Black Friday: Siete artículos que triunfarán en Castellón. Los 'best sellers' del día de compras por excelencia. Descúbrelos y prepárate para conseguirlos. Complementos, videojuegos, tecnología y moda, entre otros.

Una avería provoca un aterrizaje de emergencia en Burriana. Una avioneta ha tomado tierra con carácter urgente esta mañana debido a una avería. La Policía Local de Burriana informa de que no ha habido heridos ni daños materiales.

Las culebras bastardas se dejan ver por las carreteras de Els Ports. Un lector nos envía este documento grabado en la CV-105 en la Pobla de Benifassà. Las serpiente cruzaba una de las carreteras en el paraje de la Tinença donde es bastante frecuente la presencia de esta especie.

El ‘hermano mayor’ alerta en Castellón sobre internet. Según Pedro García Aguado: "El primer error que cometen los padres es comprar un móvil a su hijo y dejar que lo use sin control". Así advertía el terapeuta junto a Francisco Castaño a su público de los peligros de las redes y sus contenidos.