Cuatroochenta, la firma castellonense de desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles (apps), participará en el Mobile World Congress de Shanghái en China tras ser seleccionada por el Ministerio de Industria junto a 15 compañías para ejercer de embajadoras en el mercado asiático.

Cuatroochenta es la única empresa de la Comunitat que tendrá presencia en la versión asiática de la feria de tecnología móvil más importante del mundo y dispondrá de espacio propio en el pabellón de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

La muestra internacional se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC).

El programa de Red.es es la misión empresarial que se desarrollará la semana que viene en el Mobile World Congress de Shanghái e incluye encuentros con inversores y visitas a grandes compañías, como la sede central de Huawei. La cita de Shanghái servirá, además, para generar sinergias con los agentes locales y abordar las numerosas oportunidades de creación de negocio que ofrece la región”, prevé el organismo impulsor de la sociedad de la información en España, adscrito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio.

Para Cuatroochenta, con una plantilla de medio centenar de jóvenes trabajadores, significa una “excelente” ocasión de “profundizar en la estrategia de internacionalización, explorando nuevas oportunidades para los servicios de desarrollo de aplicaciones y productos propios, tras la implantación en España y Latinoamérica”, según afirma desde la entidad Alfredo R. Cebrián. H