El Partido Popular de la provincia reúne hoy a más de 600 personas en la segunda edición de su convención económica que tendrá lugar en el Hotel Jaime I de la capital y en la que se contará con importantes políticos y empresarios que mostrarán “una minuciosa y exacta radiografía de la realidad económica española y de las previsiones de crecimiento a nivel nacional, regional y provincial”, señala la coordinadora de Acción Política del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.

La jornada comenzará a las 10.00 horas. El alcalde, Alfonso Bataller, y el coordinador general del PPCS, Miguel Barrachina, serán los encargados de inaugurar una cumbre que pretende “dejar constancia de cómo las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, aunque duras e impopulares, han servido para salir del pozo de la crisis en el que nos metieron los socialistas y convertir a España en referente de superación y crecimiento en toda la Unión Europea”, explica Vicente-Ruiz.

La dirigente añade que los populares quieren con la convención visibilizar que “la política económica del PP, junto al gran esfuerzo realizado por las familias españolas, ha conseguido cambiar el rumbo de nuestro país. Gracias a estas medidas, y en poco más de tres años hemos logrado pasar de la incertidumbre a la esperanza”. H