Mateo Musacchio, última incorporación del Villarreal B, debutó ante el Córdoba al entrar al campo en el inicio de la segunda mitad. El central argentino dejó muestras de su calidad en el tiempo que disputó y aunque se mostró satisfecho con su primer partido, también se lamentó de que su equipo cayese ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel (3-1).

"Estoy contento con mi debut, aunque me voy triste por la derrota que hemos cosechado. Las sensaciones del equipo han sido buenas en la segunda mitad, pero en la primera creo que hemos pecado de inexpertos", comentó.

Así, el defensa de 19 años consideró que en la segunda parte el equipo disfrutó de oportunidades para marcar "algún gol más", pero lamentó la falta de acierto "de cara al gol". Musacchio entró en la segunda parte para sustituir a Carlos Tomás y compartió el eje de la zaga con Catalá. Desde su entrada, el equipo amarillo no recibió ningún gol, aunque acusó el parcial de 3-0 que los andaluces consiguieron en los primeros 26 minutos. El próximo partido del filial será el sábado en casa frente al Hércules (18.00 h.).