Deporte y solidaridad. La combinación perfecta que triunfó ayer en las instalaciones del Impala Sport Club con la celebración del Día del Deporte solidario con tan solo un objetivo, reunir el máximo de fondos para la Asociación Aviación sin Fronteras.

Más de 700 personas acudieron a esta cita que se celebró bajo una lluvia intermitente que mermó el número de asistentes que la organización esperaba recibir. Aún así, se lograron recaudar más de 2.000 euros, que irán destinados a las actividades de la asociación. “Estamos satisfechos de la solidaridad que han mostrado hoy los castellonenses” aseguraban desde la organización del Impala. Asimismo, todas las actividades que se ofrecían en el complejo deportivo tenían lista de espera. Y es que a cambio de un donativo de 3 euros para Aviación Sin Fronteras los asistentes podían disfrutar de clases de yoga, pilates, core o del spá entre otros.

la ZUMBA, TODO UN ÉXITO // Una de las ofertas que más éxito tuvo fue la masterclass de zumba al aire libre. Una de las asistentes al evento, Maite Hernández, confesó que “ha sido lo más divertido de la jornada y mejor te lo pasas cuando sabes que con esta actividad estás ayudando a los más necesitados”.

La cita se cerró con la entrega de trofeos en la que participó el famoso piloto benicense de Formula 1, Roberto Merhi. Por su parte, los ganadores de la olimpiada de crossfitnes fueron Juanjo Ibáñez y Marta Monterde, mientras que Natalia Vicente se impuso en el torneo de pádel americano en la categoría individual.

La pequeña Lidia, del CEIP Gregal fue la ganadora del concurso en el que se pedía a los niños y niñas que realizaran un dibujo bajo la temática de acción solidaria, un certamen en el que se expusieron 400 obras. H